Nacional

Balacera al interior del persa Bío Bío terminó con un comerciante fallecido

Es hombre que tendría 39 años, recibió al menos cuatro disparos en el pasillo número 16.

Una balacera perpetrada al interior del persa Bío Bío, tradicional sector comercial ubicado en el sector del barrio Franklin, en el centro de Santiago, terminó con un locatario fallecido.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, se trata de un hombre de 39 años, de nacionalidad colombiana, que habría perdido la vida al ser baleada en cerca de cuatro oportunidades en el pasillo número 16.

"En horas de la tarde, se registró un hecho de violencia en el sector del barrio comercial de Franklin, donde una persona de nacionalidad colombiana resultó fallecida producto de un ataque de dos antisociales que, según información preliminar, serían de la misma nacionalidad", comentó el mayor Marcos Bahamondes, Comisario de la 4ª Comisaría.

El uniformado acotó que "en estos momentos, personal del OS9 de Carabineros y Labocar se encuentra realizando las pericias y las diligencias con el fin de establecer los autores de este hecho, y lograr la detención de cada uno de ellos".

"No hay una dinámica clara hasta el minuto en relación a la forma en cómo se suscitaron los hechos. Sin embargo, la dinámica del homicidio que se acaba de generar, va a ser dilucidada a través de las diligencias e investigación que se realicen", sentenció Bahamondes.

VIDEO | Durmiendo "a pata suelta": Sorprenden a pareja de perros viajando en asientos del Metro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados