Nacional

Fatal accidente de tránsito en O'Higgins: Choque frontal dejó dos muertos y 6 heridos en Las Cabras

Entre las personas lesionadas hay dos lactantes y otros menores de edad. SIAT de Carabineros indaga cómo ocurrió el hecho.

Un fatal accidente de tránsito dejó a dos personas fallecidas durante la noche del domingo en la comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins.

El hecho se produjo exactamente en el sector del cruce la Guañanga, cuando dos vehículos menores protagonizaron un choque frontal.

Producto del accidente de tránsito, dos personas adultas murieron, mientras que otras seis resultaron heridas, entre ellas dos lactantes y otros menores de edad.

Personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos llegaron al sitio del suceso para rescatar a las personas involucradas en el accidente.

En tanto, varias ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron a los heridos y los trasladaron a recintos asistenciales cercanos.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando las diligencias para establecer cómo ocurrió el fatal hecho.

VIDEO | Voraz incendio afectó a cité en el centro de Santiago: Confirmaron muerte de dos mujeres

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados