Nacional

VIDEO| Colisión múltiple de 5 micros y dos autos deja a una mujer con lesiones graves en Concepción

Una colisión múltiple ocurrió durante la mañana de este martes en la ciudad de Concepción, accidente que dejó a una mujer con lesiones graves.

Durante la mañana de este martes se registró un accidente múltiple en la avenida O´higgins, a la altura de la calle Salas, en la ciudad de Concepción, Región del Biobío.

En el hecho se vieron comprometidos cinco buses y dos vehículos menores, el que dejó a una mujer en estado grave, quien debió ser trasladada al Hospital Regional de Concepción, junto a cinco personas más que se encontraban en el interior de los buses.

De acuerdo a la información entregada por el SAMU, la mujer que se encuentra con lesiones graves, presentó con una fractura nasal.

Mientras que uno de los conductores explicó que el motivo de este accidente fue producto de una fuga de agua, por parte de carabineros señalaron que el accidente se habría generado por lo resbalosa que se encontraba la calzada por la presencia del hielo, aunque indicaron no tener mayor información al respecto, por lo que la SIAT seguirá indagando las causas.

Además, un registro audiovisual al que tuvo acceso el medio local Sabes.cl capturó toda esta situación, en la que incluso se aprecia cómo uno de los vehículos menores, luego de ser golpeado por uno de estos buses, se desestabiliza arrastrándose por la calzada hasta llegar a la vereda de enfrente.

Te invitamos a revisar el registro a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados