Nacional

Mujer atropelló y mató a sujeto que intentó robar su auto: Procedimiento mantiene cortada la Ruta 5

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la Autopista Central, cuando un grupo de individuos interceptó a la conductora en el momento que iba a tomar un empalme hacia el oriente. La situación provocó un corte de tránsito en la conexión de la Ruta 5 Norte.

Durante la madrugada de este miércoles una mujer que se trasladaba con su vehículo atropelló a un delincuente que intentó robarle el automóvil.

El hecho ocurrió cuando un grupo de individuos interceptó a la conductora en el momento que iba a tomar un empalme hacia el oriente por la Ruta 5 Norte.

Al verse intimidada, la mujer puso en marcha su automóvil y atropelló a uno de los sujetos, dándole muerte en el lugar, mientras que el resto se dio a la fuga.

Tras la llegada de personal de Carabineros, se constató que el individuo se encontraba sin vida. La dueña del vehículo prestó declaración a la policía uniformada, entregando los detalles de los hechos.

La situación provocó un corte de tránsito en la conexión de la Ruta 5 Norte, dirección hacia el norte, con la Autopista Central, hacia avenida Santa María.

VIDEO | Gabriel Boric fue insultado por manifestantes tras su visita a periodista baleada en Meiggs

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados