Nacional

Millonario robo: Se hicieron pasar por policías para sustraer cuatro millones en La Serena

Un grupo de encapuchados ingresó a una parcela del sector Coquimbito de la comuna de La Serena impactando el portón de la propiedad con una camioneta.

Tras impactar el portón con una camioneta los antisociales se hicieron pasar por funcionarios policiales para concretar un millonario robo en un fundo de La Serena.

Un grupo de encapuchados ingresó a una parcela del sector Coquimbito de la comuna de La Serena impactando el portón de la propiedad con una camioneta, tras lo cual golpearon la puerta haciéndose pasar por funcionarios policiales.

El detective de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, subcomisario Cristián Cuadros, detalló que a "una de las victimas le solicitan su identificación, tras lo cual los sujetos, que no andaban con vestimentas de ninguna de las dos policías, procedieran con armas, aparentemente de fuego, para golpear a las víctimas exigiendo que les digan dónde está el dinero".

Tras la respuesta negativa de los habitantes de la morada, los delincuentes procedieron a robar diversas especies avaluadas en cuatro millones de pesos. "En definitiva sustrajeron joyas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otras especies" explicó el subcomisario Cuadros.

VIDEO | Tornado arrasa con bodega de Amazon en Kentucky

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados