Nacional

Tren Rancagua-Santiago suspende totalmente su servicio por caída de torre de alta tensión

EFE Trenes de Chile detalló que el hecho ocurrió en Paine, provocando que todas las estaciones desde Santiago a Rancagua dejen de funcionar.

La mañana de este lunes la administración del Tren Rancagua-Santiago informó que el servicio de transporte se encuentra totalmente suspendido producto de una caída de torre de alta tensión.

En detalle, EFE Trenes de Chile indicó: "Informamos a nuestros pasajeros que debido a corte de cables, nuestro servicio se encuentra totalmente suspendido. Lamentamos los inconvenientes y nos mantendremos informando".

De igual forma, agregaron: "Comunicamos que la situación se debe a caída de torre de alta tensión en sector Paine. Sugerimos tomar otras alternativas de transporte".

Consultados sobre cuánto se demorará en solucionar lo ocurrido, advirtieron que no lo saben por el momento. Sin embargo, estarán informando a través de sus canales oficiales, como su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que el servicio de tren pasa por las estaciones Rancagua, Graneros, San Francisco de  Mostazal, Hospital, Paine, Linderos, Buin, Buin Zoo, San Bernardo y Estación Central.

A las 11:12 horas de este lunes, EFE Trenes de Chile informó que las vías fueron energizadas de nuevo, retomando así de forma gradual el servicio de pasajeros entre Estación Central y Rancagua.

VIDEO | Fatal incendio en Valparaíso dejó dos personas fallecidas y cuatro viviendas consumidas por las llamas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados