Nacional

VIDEO | Agreden con golpes de puño a carabinero en Coquimbo: Vecinos intervinieron para defenderlo

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en calle Aníbal Pinto, cuando dos uniformados realizaban un procedimiento en el lugar. “Hay dos detenidos por maltrato de obra a carabineros, en un contexto de trabajo", informaron desde la institución.

Durante las últimas horas se ha viralizado un sorprendente registro a través de redes sociales en el que se ve cómo agreden a un carabinero en plena vía pública, en la comuna de Coquimbo.

En el video se puede apreciar a un joven que golpea al funcionario policial a plena luz del día, con la presencia de decenas de vecinos quienes decidieron intervenir y ayudarlo.

Según información entregada por la institución, el hecho ocurrió la tarde de este martes en calle Aníbal Pinto, cuando dos uniformados realizaban un procedimiento en el lugar.

En relación a lo sucedido, el general Rodrigo Espinoza informó que "hay dos detenidos por maltrato de obra a carabineros, en un contexto de trabajo cercano a la comunidad y de ir en ayuda de un conductor que había sido agredido".

Preliminarmente se ha informado que los detenidos son dos jóvenes de 21 y 27 años, quienes fueron formalizados y quedaron con prohibición de salir del país.

"No vamos a aceptar que sean agredidos de esta forma y, en ese sentido, vamos a seguir las acciones legales que correspondan", sentenció el general Espinoza.

Revisa aquí las imágenes de la agresión a Carabineros:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados