Nacional

VIDEO | Cuenta Pública 2022: Revisa los mejores e incómodos momentos que dejó esta jornada

Durante la jornada, donde se hizo un repaso de las labores ya realizadas en los más de dos meses de gobierno y proyectos a futuro, fueron diversas las situaciones captadas en cámara.

Durante la jornada de este miércoles 1 de junio, se vivió la primera Cuenta Pública del presidente Gabriel Boric, donde se recordaron las labores que ya se han realizado durante los casi tres meses de mandato, así como los proyectos que se esperan completar durante los cuatro años de administración.

En este sentido, fueron diversas las reacciones y situaciones que se vivieron dentro del mismo Congreso Nacional en Valparaíso, lugar donde se realizó este evento, los que fueron captados por las cámaras que se encontraban grabado en la sala.

A continuación, te dejamos los mejores momentos grabados durante esta Cuenta Pública 2022.

Senadores revisan sus celulares durante el discurso

Un momento más bien tenso se vivió durante la tarde, cuando durante el discurso del presidente, específicamente mientras hablaba acerca de que "las situaciones de poder y los abusos no tendrán cabida" durante su Gobierno, la cámara se fijó en un grupo de senadores de oposición, quienes se encontraban utilizando el celular, sin presar atención a sus palabras.

Puedes ver el video de aquello a continuación:

Iván Moreira es captado por la cámara

Otra situación irónica que se manifestó durante esta Cuenta Pública, fue cuando el mandatario se encontraba anunciando que "presentaremos proyectos de ley para dotarnos de una nueva regulación del lobby y de los conflictos de intereses de la función pública". Fue en ese instante que la transmisión tomó como protagonista a Iván Moreira.

Revisa el video con el momento exacto aquí:

Cabe destacar, además, que el mismo Senador subió luego un tweet a su cuenta, acusando al Gobierno de "mentiroso" y "el peor de la historia".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados