Nacional

Padre entrega a su hijo a Carabineros tras fatal atropello de hombre de 69 años en Porvenir

El joven de 20 años circulaba a más de 100 kilómetros por hora y se dio a la fuga tras el atropello, en el que resultó muerto el adulto mayor, identificado como Eduardo Gómez.

Un hombre de 20 años fue entregado por su padre a Carabineros de Chile en Porvenir, en la Región de Magallanes. El joven sería autor del fatal atropello de un hombre de 69 años, identificado como Eduardo Gómez, en la misma ciudad.

Durante el sábado el joven atropelló a Gómez cerca de las 5:30 de la mañana, en la intersección de Francisco Sampaio con Pedro Silva, en Porvenir, así lo informó el fiscal Sebastián Marín.

Los primeros peritajes indican que el conductor circulaba a más de 100 kilómetros por hora. Tras el accidente, y la muerte de la víctima, se dio a la fuga.

Según consigna La Prensa Austral, Eduardo del Tránsito Gómez Casanova era un reconocido vecino de la zona, antiguo socio del Club de Volantes de automovilismo. Además, padre del piloto Eduardo Gómez, destacado colaborador de la sede de esa institución deportiva.

Horas más tarde, el padre del joven lo acompañó a entregarse a la 3ª Comisaría de Carabineros. Su detención se extenderá hasta el 14 de junio por decisión del Tribunal de Garantía de Porvenir.

Labocar, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y el Servicio Médico Legal (SML) deberán establecer, entre otras cosas, si el joven manejaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente.

VIDEO | Juan Guaidó fue brutalmente agredido y golpeado en un restaurante por chavistas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados