Nacional

Conductor derribó 4 postes de luz mientras huía en La Pintana: Había robado el auto en San Miguel

El choque provocó un corte de luz en las casas del sector. Carabineros encontró el vehículo dañado y abandonado en el lugar. Hasta ahora no se ha detenido al responsable.

En horas de la madrugada de este martes, un hombre chocó el vehículo que conducía contra un poste de luz, mientras huía en una persecución policial en límite de las comunas de Puente Alto y La Pintana. Horas antes, el sujeto habría robado el automóvil en San Miguel, por medio de un asalto con intimidación.

Por motivos aún desconocidos, el sujeto perdió el control del auto y lo estrelló contra un poste de luz, que generó que otros se cayeran. Así, terminaron afectados cuatro postes de alumbrado público.

Las estructuras interrumpieron el tránsito en Avenida Santa Rosa, en dirección al norte de la comuna de La Pintana, provocando el cierre de ésta. Además, el hecho provocó el corte de luz de las casas del sector.

Personal de Carabineros llegó al sitio y encontró el vehículo abandonado en el lugar, con diferentes daños producto del choque. Debido al suceso, se suspendió el tránsito en Santa Rosa al norte, entre Gálatas y Camino El Mariscal.

Hasta el momento, no hay información respecto al paradero o la identidad del responsable.

VIDEO | Vecinos denuncian fuegos artificiales en Ñuñoa: Se trataría de un "narcovelorio"

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados