Nacional

Femicidio frustrado y secuestro: Hombre es buscado por encerrar a su expareja e hija por una semana

Luego de que la mujer pudiera escapar, Carabineros logró dar con el paradero de la bebé de ocho meses, pero el hombre se dio a la fuga.

Funcionarios del OS7 de Carabineros de la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso, se encuentran buscando a un hombre acusado de secuestrar a su hija de 8 meses y a su expareja, a quienes mantuvo encerradas dentro de una vivienda por una semana.

Esto luego de que la misma mujer, quien pudo liberarse, dio aviso a la policía sobre lo ocurrido, señalando además que fue víctima de múltiples golpes por el sujeto.

Luego de esto los uniformados lograron dar con el paradero de la menor de edad, que se encontraba junto a la actual pareja del imputado. La mujer fue detenida por el delito de secuestro y tráfico de drogas, luego de hallar sustancias ilícitas en su casa.

Ante esto, y de acuerdo a lo informado por el capitán Gonzalo García, oficial de ronda de la prefectura local, el hombre no solo es imputado por secuestro de una menor de edad, si no que también por femicidio frustrado.

La bebé se encuentra en buenas condiciones de salud y fue devuelta a su madre, por instrucción del Tribunal de Familia, quien se encuentra hospitalizada producto de las graves heridas que le provocó su expareja.

VIDEO | Al menos ocho personas son captadas en el techo de un tren que cruzaba un puente en Brooklyn

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados