Nacional

Mujer de 79 años murió en un incendio en departamento de Providencia: Vela habría iniciado las llamas

La víctima trabajaba como conserje en el edificio. El siniestro ocurrió durante la noche del martes en la intersección de las avenidas Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao.

Durante la pasada noche del martes, una mujer de 79 falleció en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, producto de un incendio que afectó un departamento.

El siniestro se produjo alrededor de las 22:30 horas, momento en que se originaron las llamas en la vivienda ubicada entre las avenidas Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao, cerca de la plaza Pedro de Valdivia.

Alrededor de 50 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago llegaron al lugar a combatir las llamas, donde encontraron el cuerpo de la mujer que habría perdido la vida en el lugar.

El equipo técnico de Bomberos aún no concluye la investigación, sin embargo, el capitán de Bomberos de Santiago, Daniel Wright, señaló que "la tesis que se maneja es que al lado del velador tenía posiblemente velas o un santito que tenía prendido y la vela se tiene que haber caído".

Según se identificó, la mujer fallecida trabajaba como conserje en el edificio. El capitán, además, dio a conocer que "ya se avisó al fiscal y el fiscal determinó que la PDI tomara el caso".

VIDEO | Vecinos denuncian fuegos artificiales en Ñuñoa: Se trataría de un "narcovelorio"

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados