Nacional

Lo Prado: Persecución policial termina con una delincuente muerta tras chocar contra árbol

La mujer conducía el vehículo e intentó atropellar a Carabineros, pero perdió el control. El resto de los integrantes de la banda delictual huyeron a pie tras el accidente.

Una persecución policial, que comenzó en Estación Central luego que un grupo de personas realizara un asalto un minimarket en dicha comuna, terminó en Lo Prado con una delincuente muerta, tras chocar en el auto que huían durante la madrugada de este viernes.

La mujer era conductora de vehículo en el que viajaban los sujetos y fue quien perdió el control de auto al intentar atropellar a personal de Carabineros y chocar violentamente contra un árbol, cerca de la intersección de las calles General Bonilla con Neptuno.

El resto de los integrantes se dieron rápidamente a la fuga a pie y son ampliamente buscados por personal de Carabineros. Personal policial se encuentra en el lugar del accidente para realizar los primeros peritajes de rigor para identificar a la mujer.

Debido al hecho, el tránsito fue completamente cortado por General Bonilla hacia el poniente, como también se restringió el tránsito peatonal en el bandejón central de dicha arteria.

VIDEO | Agredieron a Carabineros en el Aeropuerto de Iquique: Una persona fue detenida

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados