Nacional

Se registraron seis heridos: Microbús se desbarranca al chocar con un vehículo en Talcahuano

El conductor del transporte, 4 pasajeros y la conductora del vehículo chocado resultaron heridos producto del accidente

Un accidente de tránsito se produjo en Talcahuano, Region del Biobío, por el sector Punta Correlillo de la población Los Copihues, el cual provocó que un microbús de la línea Las Bahías se desbarrancó, dejando a seis heridos.

El hecho ocurrió luego de que el vehículo de transporte público colisionará con otro automóvil, luego de sufrir una falla técnica, derivando en su desbarrancamiento.

De acuerdo al capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano, Richard Parada, el vehículo de pasajeros tuvo un falla mecánica cuando estaba sobre una pendiente, lo que lo llevó a impactar a un segundo vehículo al retroceder. Al intentar evitar la colisión, el microbús cayó por el cerro entre 5 y 6 metros.

El conductor del transporte, 4 pasajeros y la conductora del vehículo chocado resultaron heridos producto del accidente. Ninguno tendría lesiones graves y fueron trasladados al Hospital Las Higueras, siendo auxiliados por el SAMU, Bomberos y Carabineros.

Ahora, personal de la SIAT de Carabineros se encuentra investigando lo sucedido para determinar las causas de la falla en el microbús que provocó este accidente.

VIDEO | Enorme explosión en planta de químicos en Shanghái deja al menos un muerto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados