Nacional

VIDEO | Incendio consumió mueblería en Puente Alto: Siniestro afectó a vivienda y un supermercado

Más de 200 bomberos trabajaron desde las 5 de la mañana en el lugar para intentar impedir que el fuego se extendiera a viviendas y locales colindantes. Bomberos explicó que la fábrica de muebles tenía una alta probabilidad de propagación.

Un gigantesco incendio afectó la madrugada de este domingo una mueblería en Puente Alto, ubicada en un Outlet a la altura de Avenida Eyzaguirre.

Más de 200 bomberos trabajaron desde las 05:30 de la mañana en el lugar para intentar impedir que el fuego se propagara a viviendas y locales colindantes. Sin embargo, no pudieron evitar que afectase a una casa y un supermercado Alvi.

De acuerdo a información policial no se registraron personas lesionadas y se descartaron víctimas fatales al interior del recinto.

Según información entregada por Bomberos, la fábrica de muebles tenía una alta tasa de probabilidad de propagación del fuego. Asimismo, explicaron que el incendio podría ser controlado en aproximadamente 8 horas.

Por otra parte, el capitán de Carabineros, Jorge Díaz, descartó la propagación de las llamas hacia el Colegio Eyzaguirre que se encuentra a un costado.

Revisa las imágenes del incendio en Puente Alto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados