Nacional

VIDEO | Balean a persona al interior de la estación Baquedano del Metro de Santiago

La víctima habría recibido el disparo en una de sus piernas y, pese a la gravedad de la herida, se encontraría fuera de riesgo vital.

Un hombre fue baleado al interior de la estación Baquedano del Metro de Santiago, en la Línea 5, durante la tarde de este miércoles.

Según información entregada por Carabineros, la víctima estaba ingresando a la estación por la L5, ya caminando cerca de la boletería, cuando un hombre sacó un arma de sus vestimentas y, de forma premeditada, le disparó en la pierna a la persona.

A través de redes sociales se viralizó un video del momento en que la persona está siendo atentida por personal del Metro. Tras esto, el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta la ex Posta Central y, pese a la gravedad de la herida, se encuentra fuera de riesgo vital.

El sujeto que disparó ya está identificado

Desde la institución policial afirmaron que ya está identificado el sujeto que efectuó el disparo y está siendo buscado para su detención.

Se cree que podría ser un ajuste de cuentas. Además, tanto víctima como victimario, ambos de nacionalidad chilena, cuentan con antecedentes policiales.

Revisa aquí el momento en que la persona baleada está siendo atendida (imágenes sensibles):

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados