Nacional

VIDEO | Mall de Puerto Montt: Jóvenes con armas y drogas fueron detenidos en el centro comercial

Un trabajador del lugar grabó el momento en que estaba ocurriendo el operativo de Carabineros para lograr detener a los, aparentemente, adolescentes, quienes estaban lanzando piedras desde el último piso del mall.

Carabineros acudió hasta el nuevo mall Paseo Costanera en Puerto Montt, Región de Los Lagos, debido a la alerta sobre jóvenes, aparentemente adolescentes, quienes estaban lanzando piedras desde el último piso del centro comercial, y que también portaban armas y drogas.

Fue un trabajador del lugar (@cesar_principee) quien grabó el momento en que el personal policial realizaba el operativo, registro que se volvió viral en TikTok.

Según informó Radio Chiloé, el hecho ocurrió durante la tarde del jueves 23 de junio, donde personal de la Segunda Comisaría de Puerto Montt y de la Sección de Intervención de la Prefectura de Llanquihue, detuvieron a cinco de los jóvenes involucrados.

"Había una cantidad de personas que se encontraban en el último piso del mall lanzando piedras y que probablemente mantenían armas de fuego", armas blancas y drogas, detalló el mayor de Carabineros Cristian Becerra sobre la denuncia. Tras concurrir al lugar, hicieron una "búsqueda por la totalidad del local, encontrando y deteniendo a cinco de estas personas".

A ellos se les incautó un arma a fogueo marca Bruni, calibre 9 milímetros, un arma blanca tipo cortapluma y envoltorios con droga del tipo marihuana, presumiblemente cocaína y tusi.

Revisa aquí el momento del operativo policial en al mall de Puerto Montt:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados