Nacional

Enfermera fue apuñalada 11 veces a la salida de su turno en una clínica de la comuna de Las Condes

La mujer fue atacada por un sujeto con casco de moto, quien la hirió con un cuchillo en el tórax. La enfermera luego se trasladó por sus propios medios a la Clínica Cordillera, su lugar de trabajo, donde recibió primeros auxilios.

Una enfermera de la Clínica Cordillera fue apuñalada 11 veces tras salir de su turno en el recinto asistencial ubicado en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en la calle Cañumanqui. La mujer alcanzó a caminar dos cuadras tras salir de su trabajo cuando fue atacada por un hombre con casco de motocicleta, quien la apuñaló en reiteradas ocasiones en la zona del tórax.

Tras el ataque, el agresor comenzó su huida y la enfermera herida de gravedad se dirigió por sus propios medios a la Clínica Cordillera, donde recibió primeros auxilios. Una de las puñaladas fue muy cerca de su corazón.

La mujer, madre de dos niños, permanece internada en el recinto médico debido a la severidad de sus lesiones, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Fue un ataque, no un intento de robo

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza peritajes en el lugar por orden de la Fiscalía Oriente. Se descartó que haya sido un intento de robo, ya que no se le intentó sustraer nada.

Testigos informaron de un hombre en motocicleta rondando el lugar en los minutos anteriores a la agresión, versión que fue corroborada por la revisión de cámaras de la clínica que hicieron las policías.

VIDEO | Sebastián Piñera pidió compromiso con Chile en "estos tiempos difíciles"

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados