Nacional

Asesinan a conductor de aplicación de transporte: Pasajeros lo apuñalaron en Estación Central

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la intersección de la Calle Uno con el Pasaje 11, donde el chofer llegó junto a unos pasajeros, que posteriormente lo apuñalaron para sustraerle el vehículo.

Durante la mañana de este lunes el conductor de una aplicación de transporte fue asesinado por delincuentes que intentaron robarle su automóvil, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la intersección de la Calle Uno con el Pasaje 11, donde el chofer llegó junto a unos pasajeros, que posteriormente lo apuñalaron para sustraerle el vehículo.

El homicidio habría ocurrido cerca de las 7:00 horas, cuando uno de los sujetos lo intimidó y le propinó una estocada con un arma blanca, para después bajarlo del vehículo y dejarlo en la vía pública para huir.

Minutos más tarde un sacerdote de un hogar de acogida de niños que se encuentra en la esquina, se percató del hecho y encontró al conductor herido en la calle, realizando la denuncia respectiva a la policía.

Al lugar llegó personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las primeras indagaciones del hecho.

Se informó que el automóvil robado fue encontrado a 100 metros del sitio del suceso, presuntamente abandonado por los antisociales, ya que el vehículo tenía un sistema de cortacorriente.

VIDEO | Dobló donde no tenía que doblar: Camioneta es impactada por una micro en La Florida

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados