Nacional

Hombre fue acribillado en plena vía pública en La Cisterna: Recibió seis disparos en el cuerpo

El hecho ocurrió frente a un edificio residencial ubicado en la calle Pablo Goyenechea, donde la víctima fatal, de nacionalidad boliviana, fue atacado por causas que se investigan.

Durante la noche de este martes un hombre fue acribillado en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana, hecho que ya está siendo investigado por Carabineros.

El homicidio ocurrió frente a un edificio residencial ubicado en la calle Pablo Goyenechea, donde la víctima fatal, de nacionalidad boliviana, recibió al menos seis disparos en el cuerpo.

Desde la institución policial el uniformado Vicente Merino, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, manifestó que hasta ahora se desconocen los motivos del crimen.

De acuerdo a la información preliminar, la hipótesis de un asalto estaría siendo descartada por la policía, porque la víctima se encontraba con todas sus pertenencias.

Cabe destacar que todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que instruyó que la Policía de Investigaciones estuviese a cargo de las indagaciones del caso.

VIDEO | Le dio malas vibras: Hombre decide con un péndulo si comprar o no una sandía

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados