Nacional

Metro de Santiago informó nuevo horario para los días sábados: ¿A qué hora abrirá sus estaciones?

La empresa de transporte público capitalino indicó, a través de sus redes sociales, que modificará el horario de funcionamiento para los fines de semana.

Durante la jornada de este miércoles Metro de Santiago informó que modificará el horario de funcionamiento del servicio para los fines de semana.

Hasta ahora, y desde el comienzo de la pandemia por Covid 19, el Metro estaba funcionando los sábados desde las 7:00 hasta las 23:00 horas.

Sin embargo, con esta modificación el medio de transporte continuará retomando su normalidad prepandemia, que semanas antes ya había implementado con el sistema de "Ruta Expresa" en las líneas 2, 4 y 5.

¿Cuál será el nuevo horario de apertura del Metro para los sábados?

La empresa de transporte público capitalino indicó, a través de sus redes sociales, que desde este 2 de julio el servicio de los sábados comenzará a las 6:30 horas.

"A partir de este 2 de julio el horario de apertura de los sábados regresa a las 6:30 horas. Esta medida permitirá acompañar los viajes de quienes trabajan y estudian temprano", informaron desde la cuenta de Twitter.

VIDEO | Creyeron que vecinos robaron su limpiapiés, pero la historia tuvo un giro inesperado

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados