Nacional

Se trataría de un homicidio: Mujer embarazada fue encontrada muerta en una vivienda en Talcahuano

Según información preliminar, la víctima de 23 años fue hallada sin vida con una herida cortopunzante en el cuerpo.

Una mujer fue hallada muerta al interior de una vivienda en la comuna de Talcahuano, en la Región del Biobío, durante la jornada de este viernes.

El hecho ocurrió en el sector Altas Bajas de la ciudad, y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga si el fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas., ya que la víctima presentaba una herida cortopunzante en el cuerpo.

"Preliminarmente, tendría relación con participación de terceras personas, pero es preciso realizar algunas diligencias más, particularmente la autopsia el día de mañana (sábado)", aclaró el fiscal Matías Arellano.

Asimismo, el persecutor detalló que la fallecida tenía 23 años y estaba embarazada. También detalló que la mujer tenía una hija de alrededor de 1 año, quien se encontraba presente en el domicilio al momento del hallazgo del cadáver.

"La persona que resultó fallecida es de aproximadamente 23 años de edad. Ella se encontraba embarazada de unos seis meses de gestación y al momento de ser encontrada al interior del domicilio por familiares, también dentro del mismo lugar se encontraba una menor de edad que es hija de la misma persona, la cual estaba con vida al interior del domicilio", explicó Arellano.

Por su parte, el mayor de Carabineros de Talcahuano, Carlos Aravena, detalló que encontraron a la joven sin vida al interior de una vivienda ubicada en una toma de terreno, lugar al que concurrieron luego de un llamado a la central policial.

El Ministerio Público encargó efectuar los peritajes del cuerpo de la mujer al personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la PDI, para así esclarecer las circunstancias en que falleció la víctima y si se trataría de un homicidio.

VIDEO | Escolar recibió balazo en su pierna tras ser asaltado afuera de su colegio en Puente Alto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados