Nacional

VIDEO | Hombre protesta amarrado en altura y causa suspensión del tránsito en la Alameda

El sujeto estaría reclamando por una negligencia médica ocurrida hace años, por la cual no ha recibido respuestas por parte del Hospital del Trabajador.

La Alameda, entre San Francisco y Vicuña Mackenna, se encuentra con el tráfico suspendido debido a una persona que se encuentra amarrada en una señal de tránsito en altura.

El hombre habría tomado esta medida para protestar por una "negligencia médica" que lo afecta hasta el día de hoy, ya que no ha tenido respuesta por parte del hospital donde se habría tratado.

Óscar, como fue identificado, conversó con el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, y explicó que luego de ser asaltado acudió al Hospital del Trabajador, tras quejarse de dolores un doctor le habría dicho que "deje de huev…".

Además, denunció que supuestamente le operaron la nariz, pero que después no tuvo ningún rastro de una cirugía de ese tipo, reclamando que "no quedó con ningún moretón" en la zona.

El hombre está amarrado y porta un bidón con combustible. En el lugar hay personal de emergencia y carabineros desplegados, inclusive un colchón de aire.

Hasta el momento sigue cortado el tránsito en la zona, por lo que se recomienda elegir otras alternativas.

Revisa imágenes de lo ocurrido a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados