Nacional

Carabinero de franco murió tras sufrir accidente en moto: Chocó contra una barrera de contención

El hecho se produjo en la madrugada de este jueves en la rotonda Santa Julia de la Ciudad Jardín, en el Camino Internacional en dirección a Concón, cuando el funcionario perdió el control de su motocicleta por razones que se investigan y colisionó contra una barrera que divide ambas pistas.

Durante la madrugada de este jueves un funcionario de Carabineros que se encontraba de franco murió luego de sufrir un accidente de tránsito mientras manejaba su motocicleta en la ciudad de Viña del Mar.

El hecho se produjo en la rotonda Santa Julia de la Ciudad Jardín, en el Camino Internacional en dirección a Concón, en la Región de Valparaíso, cuando el funcionario chocó contra una barrera de contención.

La institución policial confirmó que la víctima fatal es un cabo segundo de la dotación de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Viña del Mar.

De acuerdo al informe preliminar, el carabinero perdió el control de la moto por razones que se investigan y colisionó contra una barrera que divide ambas pistas.

Personal del SAMU llegó al sitio y constató que la persona falleció en el lugar. Mientras que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros comenzó a realizar los peritajes para determinar las causas del accidente.

VIDEO | Lago de Todos los Santos: Deslizamiento de tierras provocó "tsunami lacustre" en Petrohue

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados