Nacional

Accidentes de tránsito en Ovalle dejaron 2 personas fallecidas y 19 lesionados en Ruta 5 Norte

Dos siniestros viales tomaron lugar durante la noche del viernes en el kilómetro 334 de la autopista, en Ovalle. Carabineros verificó en el sitio del suceso el volcamiento de un vehículo menor, y la participación de otros automóviles en una colisión múltiple.

Durante la noche de este viernes, dos accidentes de tránsito tomaron lugar en la Ruta 5 Norte, puntualmente en el kilómetro 334 de Ovalle, en la Región de Coquimbo, que dejó a dos personas fallecidas y a otros 19 lesionados.

Personal de Carabineros dio cuenta del "volcamiento de un vehículo menor y la participación de otros cuatro vehículos en una colisión múltiple" a eso de las 22:30 horas, cuando acudieron a las coordenadas ya mencionadas, luego de recibir los avisos pertinentes.

"Producto de esto fallecen dos personas, tres personas lesionadas y la detención del conductor del vehículo menor que conducía bajo los efectos del alcohol", indicó el teniente coronel Cristián Ríos de la Prefectura Limarí.

El otro accidente que se registró en la zona, tomó lugar a 100 metros de distancia del recientemente descrito, dejando 16 personas lesionadas.

Todos ellos fueron trasladados centros asistenciales de Ovalle y Coquimbo para que recibieran la atención médica requerida. De acuerdo a las últimas informaciones, Carabineros señaló que se estaba "a la espera del resultado de sus lesiones".

VIDEO | Impresionante: Captan el momento exacto en que se forma gigante tornado en Kansas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados