Nacional

VIDEO | Mujer en estado de ebriedad chocó, agredió a familia y su mascota y escupió a carabinero

La conductora fue formalizada por cinco delitos: manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de lesiones menos graves, amenazas y maltrato animal. El hecho ocurrió en la comuna de Paihuano, Región de Coquimbo, y quedó registrado en video.

Durante las últimas horas se ha viralizado un insólito registro protagonizado por una mujer que chocó en estado de ebriedad en la comuna de Paihuano, Región de Coquimbo.

Tras el accidente de tránsito -ocurrido cerca del mediodía del pasado sábado- la conductora amenazó, escupió y agredió a una familia y su mascota, por lo que fue formalizada por cinco delitos.

De acuerdo a antecedentes entregados por la Fiscalía de Vicuña, la imputada que conducía en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra otro que estaba estacionado.

Además, la mujer habría chocado contra unos carteles ubicados a un costado de la calle y que eran de unos vecinos, según información publicada por diario El Día. También intentó darse a la fuga, aunque fue retenida en el lugar por los propios afectados, hasta que llegara Carabineros.

Sin embargo, los vecinos recibieron golpes de pies y manos, además de escupitajos, de parte de la conductora, quien posteriormente golpeó a un perro, lanzó piedras y amenazó a las víctimas.

Por otro lado, según antecedentes policiales, la imputada le habría escupido el rostro a un carabinero, luego de haber sido trasladada a un Cesfam.

Conductora quedó con medidas cautelares

La mujer fue formalizada por cinco delitos: manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de lesiones menos graves, amenazas y maltrato animal. Mientras que lanzar piedras en parajes públicos y falta de respeto a la autoridad fueron consideradas como faltas.

Tras la formalización, el Juzgado de Garantía de Vicuña ordenó las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de la imputada de acercarse a las víctimas y suspensión de su licencia de conducir. Además, la investigación quedó con un plazo de 60 días para terminar las diligencias.

Revisa aquí el video del insólito hecho ocurrido en la comuna de Paihuano:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados