Nacional

VIDEO | Accidente en la Ruta 5 Sur deja una persona fallecida y 9 lesionados

Durante la madrugada de este miércoles ocurrió un fatal accidente en la Ruta 5 Sur, luego de que un bus de la empresa Pullman Bus volcara en las cercanías del enlace Champa, en dirección a Santiago.

Un fatal accidente ocurrió durante esta madrugada de miércoles en el kilómetro 48,5 de la Ruta 5 Sur, a la altura del enlace a Champa, en dirección a Santiago, cuando un bus interurbano de la empresa Pullman Bus volcó.

La máquina de dos pisos que se dirigía desde Valdivia a Santiago viajaba con 47 pasajeros, uno de los cuales lamentablemente falleció. Por el momento se desconoce el motivo del accidente.

Según el informe preliminar de Carabineros, la víctima sería un hombre adulto de nacionalidad boliviana. Además, habrían 9 personas lesionadas, una de ellos con lesiones graves, quienes fueron derivadas a recintos asistenciales cercanos.

Al lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU para asistir a los involucrados del accidente.

Por el momento el tránsito está cortado en la Ruta 5 Sur y los vehículos al norte están siendo desviados por el Acceso sur, mientras el personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra en el lugar para esclarecer las causas del accidente.

A continuación puedes visualizar las condiciones en las que quedó el bus:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados