Nacional

VIDEO | Detective de la PDI apunta su arma contra una mujer mientras conducía por una autopista

En las imágenes se logra ver que el funcionario abre la puerta de su vehículo en movimiento para apuntar con lo que parece ser una ametralladora a la mujer que iba con sus hijas menores de edad.

Un registro se ha viralizado en redes sociales en el cual se denuncia a un detective de la Policía de Investigaciones que amenazó a una conductora con un arma por la autopista Costanera Norte, en la Región Metropolitana.

En las imágenes compartidas por la afectada se logra ver al funcionario en un vehículo policial que abre la puerta del auto en movimiento e increpa a la mujer para que bajara la velocidad mientras la apuntaba con un arma.

Mientras que la conductora, que iba por la pista central de la carretera y viajaba con sus hijas, le respondía que iba a 80 kilómetros por hora.

La afectada habló al matinal de Chilevisión, señalando que la situación se vivió el miércoles a las 7:30 horas, cuando se dirigía a dejar a sus hijas al colegio.

"Esto me sucedió en la Costanera Norte, yendo de oriente a poniente. Voy a dejar a mis hijas, que son menores de edad, al colegio, me encuentro con esta comitiva que iba por la pista izquierda y yo voy por la pista central. Al parecer voy muy rápido y me abre la puerta rápidamente y me muestra esta subametralladora", explicó.

"Lamentablemente, mis hijas están temerosas. El señor me decía que tenía que bajar la velocidad, yo iba, y se ve en el tablero, iba a 80 km/hr", aseguró.

La mujer indicó que "pasaron a llevar mi integridad, la de mis hijas... O sea, yo tengo que seguir pasando por esa autopista para ir a dejarlas e ir a buscarlas y estoy atemorizada, con susto".

Hasta ahora la Policía de Investigaciones no ha entregado ningún comunicado o versión para explicar la situación vivida por la conductora.

Ve el difícil momento que vivió esta mujer junto a sus hijas a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados