Nacional

VIDEO | Hombre sostiene árbol para evitar que se quebrara por el fuerte viento y se vuelve viral

En el registro se ve al sujeto que abraza al árbol de su casa para evitar que el viento lo rompiera, o bien se lo llevara.

El sistema frontal que azota a gran parte del país ha traído de todo. Personas atrapadas en el paso fronterizo Los Libertadores, marejadas en las costas, y también imágenes virales como las de un hombre que sin importarle la lluvia y el fuerte viento, sujetó su árbol para que no se quebrara.

En el registro, que se hizo viral en TikTok, se puede ver al hombre que abraza con toda su fuerza un árbol del patio de su casa, mientras el viento lo golpea de tal forma que lo tiene ladeado por completo.

Pero el problema no quedó ahí, ya que para evitar que el árbol saliese volando por las ventiscas, el usuario @ivanelgueta subió un segundo video en el cual explica como lo solucionó.

El árbol fue amarrado a una de las ruedas del auto y así, por la fuerza del vehículo, se vuelve mucho más complicado que este se saliera, ganándose el cariño de las personas de la mencionada red social.

Cabe destacar que las autoridades ya hicieron un balance sobre la lluvia en el país, por lo cual si quieres conocer los detalles puedes pinchar acá.

Revisa el momento en que casi sale volando el árbol por el viento:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados