Nacional

VIDEO | Otro más: Fuertes ráfagas de vientos por temporal en la zona central lograron tumbar un árbol en Lampa

El video fue captado en la Región Metropolitana durante el sistema frontal que se vivió en gran parte del país.

El pasado fin de semana gran parte del territorio nacional vio cómo la naturaleza arremetió con fuerza al presentarse un frente de frío que incluyó lluvias, ráfagas de viento e incluso una alerta de tormenta eléctrica.

Muchos de estos eventos fueron registrados por personas a lo largo del país, como fue el caso de una usuaria en TikTok que logró captar el momento exacto en que un árbol de varios metros de altura cayó a causa de los fuertes vientos y cerró el paso en la calle.

Según señala la autora del video (@danielithaxc), el registro fue captado en Lampa el día sábado 9 de julio. Y como mucha gente, no pudo compartir el registro el mismo día por corte del suministro eléctrico.

La gran pregunta que nació a algunos en los comentarios fue "¿cómo lo van a quitar?" y según se lee en los comentarios de la usuaria, los vecinos no pudieron moverlo ni con un auto.

El video ya suma más de 266 mil visualizaciones y cientos de comentarios en la red social. Donde muchos quedaron sorprendidos con la fuerza de los vientos de este fin de semana.

Revisa el momento en que el árbol se desploma por el fuerte viento: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados