Nacional

VIDEO | Incendio se registró en cerro Toro de Valparaíso: Cinco viviendas fueron afectadas por el fuego

El siniestro habría comenzado en el segundo piso de una casa habitación ubicada entre Calle Sucre y Camino Cintura.

Durante la madrugada de este jueves, en medio de las fuertes lluvias que cubrieron Valparaíso, un incendio estructural se desarrolló en el cerro Torro de la ciudad.

El siniestro habría iniciado en el segundo piso de una casa habitación ubicada entre Calle Sucre y Camino Cintura. Según información entregada desde la Municipalidad de Valparaíso a Meganoticias, fueron cinco las viviendas afectadas.

Al lugar llegaron siete unidades de Bomberos de la Ciudad Puerto, quienes trabajaron en controlar el fuego. El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) debió atender a un bombero que resultó lesionado durante la emergencia.

Se reportó un total de 18 personas damnificadas por el siniestro y no habrían fallecidos. En tanto, el origen de las llamas aún se encuentra en investigación.

Chilquinta debió realizar un corte de emergencia de la luz para evitar problemas con la red eléctrica. "El corte de suministro que afecta al Cerro Cordillera de la comuna de Valparaíso es para resguardar la seguridad de los equipos de Bomberos que se encuentran trabajando en el área", indicó la compañía.

Mira aquí un registro del incendio ocurrido en el cerro Toro de Valparaíso:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados