Nacional

VIDEO | ¡Perfecto para hacer ángeles! Nieve cae en distintos sectores de Santiago

Aproximadamente a las 4:30 horas de esta madrugada, comenzó a nevar en distintas comunas de la Región Metropolitana.

Debido al sistema frontal que afecta a varias regiones del centro y sur de Chile, a partir de aproximadamente las 4:30 horas de la madrugada de este jueves, comenzó a nevar en algunas comunas de la Región Metropolitana.

A través de redes sociales, varias personas reportaron que comenzó a nevar en las comunas de Lo Barnechea, Puente Alto y Peñalolén. En otras zonas del sector oriente de la capital comenzó a caer agua nieve.

Está situación había sido pronosticada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) y no se descarta que en las próximas horas la nieve o agua nieve caiga en otras comunas de Santiago, si es que sigue bajando la temperatura.

Mientras que en varias ciudades de las regiones del Maule y Ñuble también ha caído nieve durante la madrugada de este jueves, como en Pinto, San Carlos, Yungay, Coihueco, Quirihue, Cobquecura, Chillán, Quillón, Chanco, Cauquenes, Empedrado y Talca.

Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a tomar las precauciones del caso para evitar accidentes, debido a que las calles se encuentran resbaladizas.

Revisa cómo todo se cubre de blanco con nieve en Lo Barnechea:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados