Nacional

Choque múltiple en Lo Barnechea dejó 10 personas lesionadas: Dos están graves

El accidente ocurrió en el camino Santa Teresita, a la altura del pórtico que une las comunas de Lo Barnechea con Vitacura.

Durante la madrugada de este viernes 15 de julio, tres vehículos se vieron envueltos en un accidente de tránsito que dejó al menos 10 personas lesionadas en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Según información preliminar, el accidente ocurrió en el camino Santa Teresita, a la altura del pórtico que une las comunas de Lo Barnechea con Vitacura, donde uno de los vehículos involucrados habría cruzado la calzada a exceso de velocidad.

Este automóvil fue el que chocó con una camioneta y con un furgón que trasladaba trabajadores de un restaurante a sus hogares. La colisión múltiple dejo al menos 10 personas heridas, de los cuales dos se encuentran en estado grave, según informó Bomberos.

Los lesionados fueron trasladados hasta la Clínica Alemana, en donde fueron estabilizados. Mientras la causa de los hechos aún se encuentra en investigación.

Sin embargo, Carabineros señaló que el conductor del vehículo que originó el hecho se habría encontrado bajo los efectos del alcohol y que personal policial continuará trabajando en esclarecer los hechos.

VIDEO| ¡Hermoso! Cajón del Maipo se cubre de nieve dejando postales completamente blancas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados