Nacional

Familia fue maniatada en la madrugada por delincuentes en Maipú: Se robaron desde un hervidor hasta el balón de gas

Los sujetos además se llevaron el vehículo de la familia, al tiempo que amenazaron a la familia con armas y golpearon al menor de edad que se encontraba en el inmueble.

Una familia en Maipú pasó momentos de terror durante la madrugada de este viernes, luego que un grupo de delincuentes ingresara a su hogar para robar lo que encontraran en su interior.

El hecho ocurrió cerca de las 4:00 horas, cuando los integrantes de la familia se encontraban durmiendo. Fue en ese momento que cinco antisociales que, según las cámaras de seguridad del sector, ya se encontraban horas antes merodeando la zona, entraron a la vivienda premunidos de armas.

El capitán Edison Salinas, 25ª Comisaría de Carabineros de Maipú, detalló a CHV Noticias que "cinco individuos ingresaron a un domicilio particular mientras el grupo familiar se encontraba pernoctando, intimidándolo con armas de fuego".

"Al momento de ingresar al dormitorio del menor de 15 años, éste se niega a la entrega de su teléfono celular y éstos proceden a agredirlo su cabeza", agregó, indicando que la víctima fue trasladada hasta la ex Posta Central donde están verificando sus lesiones, pero se halla fuera de riesgo vital.

"La Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentra haciendo las diligencias en el sitio del suceso para verificar y dar con el paradero de los autores del hecho", sostuvo el capitán.

El carabinero detalló que los antisociales intimidaron al resto de la familia con armas de fuego, "sustrajeron las cosas de valor y su vehículo particular que se encontraba estacionado en el interior del domicilio".

VIDEO | Fue una apuesta: Hombre murió tras beber una botella completa de Jägermaister en Sudáfrica

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados