Nacional

VIDEO | Incendio destruyó dependencias de Carabineros en Pitrufquén durante la noche de este viernes

El siniestro se habría originado en una casa del personal de Carabineros ubicada al interior de la comisaría, en la Región de la Araucanía.

Durante la noche de este viernes se registró un incendio en las dependencias de la Quinta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén, en la Región de la Araucanía.

Según la información preliminar, el siniestro se habría originado en una casa del personal de Carabineros, ubicada en el interior de la comisaría ubicada en calle 21 de Mayo.

Desde ahí, las llamas se extendieron rápidamente por la construcción, afectando el cuartel del personal uniformado. Aparentemente, el fuego se habría propagado principalmente a través del entretecho de las dependencias de la institución.

El personal del cuerpo de Bomberos de Pitrufquén trabajó en el sitio para evitar que las llamas se propagaran a otros recintos. Hasta el momento, no se ha informado sobre la existencia de pruebas que permitan esclarecer la dinámica de cómo se generó la emergencia, ni se reportaron lesionados producto a la emergencia.

Revisa las impactantes imágenes del incendio ocurrido en la Quinta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados