Nacional

Persona de 34 años muere tras ser baleada a quemarropa por dos sujetos en la comuna de San Miguel

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado, al rededor de las 20:00 horas, en la calle Bermann.

Un hombre de 34 años murió acribillado al interior de un domicilio en la comuna de San Miguel, luego que dos hombres aparentemente desconocidos llegaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de las víctimas con un arma de fuego.

El hecho investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) ocurrió durante la noche de este sábado alrededor de las 20:00 horas en la calle Bermann de la comuna del sector sur de Santiago.

Según información preliminar, el homicidio a tiros del hombre ocurrió mientras estaba en su domicilio junto a un familiar. Al lugar llegó un grupo de sujetos desconocidos, quienes comenzaron a disparar en contra de los afectados con un arma de fuego.

Uno de los atacados de 34 años sufrió heridas de gravedad en su cuerpo, mientras que su acompañante de 36 años logró escapar y está fuera de riesgo vital.

De acuerdo a lo informado por la comisario Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios Sur, los afectados "se encontraban efectuando unas labores mecánicas en la vía pública, ocasión en la que habrían llegado al lugar alrededor de dos sujetos desconocidos quienes habrían efectuado disparos en contra de ambas víctimas".

Además, la funcionaria policial añadió que "una de las víctimas se refugió en su domicilio, en tanto que el segundo sujeto es derivado hasta el hospital más cercano donde posteriormente falleció".

Finalmente, el sujeto baleado murió en la Clínica Bupa de Santiago por la gravedad de sus heridas. En el sitio del suceso se encuentran funcionarios de la PDI, quienes indagan los antecedentes suficientes para esclarecer el hecho y dar con los autores del crimen.

VIDEO | ¡Colapso en el Cajón del Maipo! Se registran enormes tacos por turistas que van a la nieve

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados