Nacional

Cárcel de Puerto Montt: Encuentran muerto en su celda a sujeto formalizado por femicidio de profesora en Río Negro

El hombre permanecía cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva mientras era investigado por el femicidio de su expareja en la Región de Los Lagos.

Personal de Gendarmería encontró el cuerpo sin vida del hombre identificado con las iniciales V.H.G.M. en la cárcel Alto Bonito de la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

El fallecido se encontraba cumpliendo una medida cautelar de prisión preventiva, mientras era investigado por femicidio, en el marco del crimen contra una profesora de educación municipal de Río Negro, quien era su expareja.

Desde Gendarmería de Chile detallaron que el cuerpo fue encontrado por el funcionario a cargo del módulo donde V.H.G.M. permanecía recluido. Y así lo confirmó la fiscal Ana María Güero.

Tras el hallazgo, personal de salud del recinto intentó hacer maniobras de reanimación al hombre. Sin embargo, el médico de turno constató su muerte durante la jornada de este lunes.

El Ministerio Público se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de la muerte. Por el momento, antecedentes preliminares no muestran indicios de la intervención de terceros.

VIDEO | Quedó inconsciente: Hombre golpeó a enfermera con una reja en la cara en un vacunatorio de Buin

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados