Nacional

Incendio en un cité de la comuna de Santiago terminó con una persona fallecida

Las llamas del siniestro se habrían originado por un brasero encendido.

Un voraz incendio afectó en la noche del domingo a un cité de la comuna de Santiago, dejando a una persona no identificada fallecida.

El siniestro se produjo en el inmueble ubicado en la intersección de las calles Zenteno con Aconcagua, lugar al que llegaron 19 carros y 80 voluntarios de distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

La construcción de material ligero estaba subdividida en su interior para arrendar las piezas a diferentes familias. El fuego afectó a tres de estos dormitorios.

Tras extinguir las llamas y cuando se realizaba la labor de remoción de escombros, los voluntarios encontraron el cuerpo calcinado de una persona que hasta ahora no ha podido ser identificada. Según el catastro realizado, no se trataría de un residente del lugar y se piensa que era una persona en situación de calle.

De acuerdo a las primeras investigaciones de Bomberos, las llamas se habrían originado debido a un brasero encendido para enfrentar el frío. Las indagaciones del hecho quedaron a manos de Labocar de Carabineros.

VIDEO | Era más de una tonelada: Quema "controlada" de marihuana afectó a todo un pueblo en Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados