Nacional

Doble homicidio en la Región del Biobío: Encuentran dos cadáveres al interior de un vehículo en Los Ángeles

De acuerdo a lo indicado por testigos, desconocidos percutaron ocho disparos en contra de las víctimas.

Durante la madrugada de este martes dos cadáveres fueron descubiertos al interior de un automóvil en la calle Ruiz Aldea, de la población Santiago Bueras, comuna de Los Ángeles.

Personal de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el hallazgo, ante un presunto doble homicidio en la Región del Biobío. La Brigada de Homicidios se trasladó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la región. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos.

Asimismo, tampoco se ha informado sobre la dinámica de los hechos, sin embargo, según el medio El Contraste, el suceso se enmarca en una balacera.

De acuerdo a lo indicado por testigos al sitio mencionado, desconocidos percutaron ocho disparos en contra de las víctimas, una de las cuales habría fallecido al interior del vehículo mientras que la otra se desplomó en la vía pública.

Si bien aún no hay detenidos por lo ocurrido, la PDI ya entregó todos los antecedentes de las primeras investigaciones al Ministerio Público.

VIDEO | ¡Son adorables! Perritos gemelos se vuelven viral por hacer los mismos actos mientras caminan

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados