Nacional

VIDEO | Incendio dejó dos casas afectadas y una decena de damnificados en Antofagasta

El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes en el pasaje Cervantes con Calle Sucre. Cerca de cincuenta bomberos acudieron al sector para controlar las llamas, que dejaron tres habitaciones completamente destruidas.

Este martes un incendio afectó a dos casas en Antofagasta, puntualmente en el sector centro alto de la ciudad nortina, dejando además a diez personas damnificadas, y tres habitaciones destruidas.

De acuerdo a las primeras informaciones, las llamas se originaron a eso de las 14:00 horas en el pasaje Cervantes con Calle Sucre.

Debido a los complejos accesos, la distribución de los inmuebles y el material de construcción, cerca de cincuenta Bomberos acudieron al sector para controlar las llamas,

"Son sectores complicados, donde a los carros por sus dimensiones y peso, ante calles con mucha pendiente, les cuesta llegar, pero en realidad, la respuesta fue bastante rápida pudimos trabajar de buena forma, evitar propagaciones y controlarlo rápidamente", explicó el primer comandante, Daniel Bugueño.

Según información del propio personal que acudió a la emergencia, no se reportaron bomberos o personas lesionadas producto del incendio.

Cabe destacar que los funcionarios del Departamento de Investigación de Incendios, serán los encargados de determinar la causa y origen del fuego.

Revisa los trabajos de Bomberos durante el combate al incendio en Antofagasta:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados