Nacional

VIDEO | Delincuentes derriban el portón de una vivienda para robar un vehículo en La Cisterna

Luego de fallar en su primer intento, los sujetos deciden derribar el portón de la vivienda para llevar a cabo su robo.

Durante la noche de este viernes, cámaras de seguridad captaron el momento en el cual un grupo de delincuentes derriba un portón para robar un vehículo en la comuna de La Cisterna.

Gracias a la grabación se logró recuperar el automóvil sustraído y se detuvo a uno de los involucrados, quien, de acuerdo al capitán John Brown Fernández, subcomisario de la 50a comisaría de San Joaquín, no contaba con antecedentes previos.

Las víctimas de este robo aseguran que los cinco sujetos instalaron una "piola" en el portón para arrancarlo mediante el auto en el que se movilizaban, pero se cortó. 

Ante el ruido generado, el dueño del hogar sale al patio seguido de su familia, quienes fueron amenazados con armas de fuego por parte de los delincuentes que luego derribaron el portón con el vehículo en el cual llegaron.

Tras la caída de la reja, ingresan violentamente al lugar y proceden a robar el auto que se encontraba en el interior de la propiedad. Luego de esto, un vecino y el dueño del vehículo sustraído persiguen a los delincuentes, ya que el automóvil contaba con un cortacorriente activo.

Ve la grabación de lo ocurrido en La Cisterna a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados