Nacional

Llevaban dos días sin luz: Matrimonio falleció por inhalar monóxido de carbono de un generador

Según información de la Policía de Investigaciones, al momento de ingresar al domicilio se percibió un fuerte olor a combustible.

Un matrimonio fue encontrado sin vida durante el martes en el interior de su domicilio en el sector de Placilla, en la Región de Valparaíso.

La pareja, un hombre de 61 años y la mujer de 55, no presentaban lesiones atribuidas a terceros y la hipótesis que se maneja es que ambos habrían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono.

El subprefecto de la Policía de investigaciones, Marcelo Lazen, señaló que " en virtud a la diligencia realizada, se logró establecer que los fallecidos, los cuales vivían juntos desde hace 10 años en el mismo inmueble, hace dos días no contaban con suministro eléctrico, y para iluminarse utilizaban un generador a combustión que instalaron en el comedor del inmueble".

El policía agregó que cuando el personal hizo ingreso al domicilio y encontró los cuerpos de ambas víctimas fatales se percibió un fuerte olor a combustible, que se acumuló al interior de la casa que se encontraba con todas puertas y ventanas cerradas debido al frío.

Todos los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público, mientras que el Servicio Médico Legal deberá determinar las causas exactas del fallecimiento del matrimonio.

 VIDEO | Incendio en Santiago: El siniestro dejó una persona fallecida y 14 damnificados

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados