Nacional

Investigan presunto femicidio: Incendio provoca la muerte de madre e hija en la comuna de El Bosque

Carabineros confirmó que existe un presunto implicado en la provocación del incendio y que este se encuentra identificado.

Un incendio consumió una vivienda con dos mujeres en su interior durante la madrugada de este sábado 23 de julio en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

Según detalló el oficial de la prefectura Santiago Sur, capitán Esteban Troncoso Pardo, "pese a la llegada de Bomberos y la ayuda de vecinos, las mujeres no lograron escapar".

Asimismo, el oficial señaló que "el domicilio se encontraba en llamas, donde trabajan bomberos en el lugar. Luego de extinguir el siniestro, se determina que habrían dos cuerpos calcinados en el interior", los que pertenecían a una madre y su hija.

Según información preliminar entregada por vecinos de las fallecidas, el siniestro habría sido provocado por la pareja de la madre, quien habría acudido al hogar minutos antes del comienzo de las llamas, por lo que se investiga un presunto femicidio.

En tanto, las pericias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer los hechos y corroborar la supuesta participación de terceros en la tragedia.

VIDEO | Carabinero de civil detuvo a tres delincuentes: El funcionario había ido a cortarse el pelo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados