Nacional

Portonazo en San Joaquín: Pareja fue amenazada con armas de fuego por cinco delincuentes

El hecho se produjo en la noche del domingo en la intersección de las calles Santiago Rusiñol y Ureta Cox, cuando el conductor estaba llegando a su domicilio en un vehículo de alta gama.

Durante la noche de este domingo una pareja sufrió un violento portonazo por parte de cinco delincuentes en la comuna de San Joaquín, en la Región Metropolitana.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Santiago Rusiñol y Ureta Cox, cuando el conductor estaba llegando a su domicilio en un vehículo de alta gama.

El teniente Pablo Castro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, informó que las víctimas "fueron interceptadas por un vehículo del que bajan cinco sujetos provistos de armamento de fuego, quienes proceden a intimidarlas y a arrebatarle las llaves de su vehículo para posteriormente retirarse del lugar".

Tras cometer el robo, que fue registrado por cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, los antisociales se dieron a la fuga hacia paradero desconocido.

Los afectados se dirigieron a la 50ª Comisaría de Carabineros de San Joaquín, donde denunciaron el hecho. El teniente Castro afirmó que los sujetos no realizaron disparos contra las víctimas ni al aire, sino que solo intimidaron violentamente.

El Ministerio Público instruyó que unidades especializadas de Carabineros estén a cargo de la investigación para dar con los responsables del hecho.

VIDEO | Una postal para recordar: Avistan orcas en las costas del Sector 5 en Reñaca

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados