Nacional

Asesinan a hombre en pleno centro de Santiago: Fue atacado con cuchillo mientras era asaltado

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este lunes en la vereda norte de la esquina de la Alameda con San Martín, cuando la víctima, de 56 años y corredor de propiedades, iba caminando y fue abordada por un grupo de sujetos.

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitano de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el crimen de un hombre que fue asaltado en la madrugada del martes en pleno centro de Santiago.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la vereda norte de la esquina de la Alameda con San Martín, cuando la víctima, de 56 años y corredor de propiedades, iba caminando y fue abordada por un grupo de sujetos.

El subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitano, indicó que la víctima "se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por sujetos para quitarle el teléfono celular".

"En ese contexto, habría sido agredido con un arma cortante en el cuello. Se desplaza aproximadamente una cuadra, cae y fallece en el lugar", agregó el subprefecto de la PDI.

Fue en ese momento que un taxista, identificado como Manuel González, observó a la persona tirada en el piso y fue en su ayuda. "Le dije que me hablara y lo levanté un poco y veo que ya el señor tenía mucha sangre por debajo. No había nada más que hacer", indicó el conductor.

Cabe destacar que, de acuerdo a información de Radio BioBío testigos señalaron que Carabineros no prestó rápida ayuda para la víctima cuando aún estaba viva.

VIDEO | Michi trabajador: Gato se hace viral por "vender" pasajes en el terminal de buses de Santiago

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados