Nacional

VIDEO | Fuertes vientos provocaron voladuras de techos y cortes de luz en Talcahuano

Los vientos arrachados hicieron volar las techumbres de varias casas de las calles Volcán Osorno, Volcán Hudson y Volcán Callaqui, en el sector de Cruz del Sur de dicha comuna de la región del Biobío

La mañana de este martes personal de Bomberos y de empresas distribuidoras de electricidad tuvieron que reparar los múltiples daños que provocaron fuertes vientos que afectaron a la comuna de Talcahuano, en la Región del Biobío.

Los vientos arrachados hicieron volar las techumbres de varias casas de las calles Volcán Osorno, Volcán Hudson y Volcán Callaqui, en el sector de Cruz del Sur de dicha localidad sureña.

Los propietarios de las viviendas también se encuentran trabajando rápidamente en la reparación de las casas, debido a que está pronosticada lluvia durante la tarde.

No se informaron de personas lesionadas por el fenómeno, pero sí cuantiosos daños en casas, automóviles y, también, en el alumbrado público del sector, que también estaba siendo reparado.

Cabe destacar que de acuerdo a un informe meteorológico del aeropuerto Carriel Sur de Concepción, las rachas de viento llegaron a los 49 nudos, es decir a 95 kilómetros por hora.

Revisa las imágenes de los fuertes vientos ocurridos en Talcahuano

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados