Nacional

Encuentran cadáver de hombre con un disparo en la cabeza en Purranque

El hallazgo fue realizado este martes en el interior de un automóvil abandonado a la altura del kilómetro 12 de la ruta U950, en el sector de Coñico, región de Los Lagos

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo del cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza en la comuna de Purranque, Región de Los Lagos. El cuerpo sin vida fue encontrado el martes en el interior de un automóvil abandonado a la altura del kilómetro 12 de la ruta U950, en el sector de Coñico.

Fue una vecina del lugar quien se dio cuenta que en el interior de su predio se encontraba el vehículo, por lo que llamó a Carabineros.

La persona fallecida estaba en el asiento trasero del automóvil, cuya identidad aún no ha sido establecida, pero se estima que tenía una edad cercana a los 35 años.

La víctima fatal tenía la herida del impacto balístico en una sien y sin salida de proyectil. Sin embargo, en el lugar no se encontró un arma de fuego, por lo que la PDI descarta un suicidio.

El subprefecto Jaime Quiroz, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que "de acuerdo con el reconocimiento externo, el cadáver presentaría lesiones atribuibles a terceros, por ende, estaríamos en presencia de un homicidio".

VIDEO | Fuertes vientos provocaron voladuras de techos y cortes de luz en Talcahuano

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados