Nacional

Metro de Santiago restablece servicio completo en estaciones de Línea 4

La interrupción afectó a las estaciones Protectora de la Infancia, Las Mercedes y Plaza de Puente Alto. Sin embargo, cerca del mediodía Metro confirmó que el servicio se restableció completamente en la mencionada línea.

Durante la mañana de este miércoles, Metro de Santiago informó la suspensión parcial del servicio en algunas de las estaciones de Línea 4, debido a la presencia de una persona en las vías del tren.

A las 9:16 horas, la empresa informó a través de Twitter: "Servicio disponible solo entre Tobalaba y Hospital Sótero del Río por persona en la vía".

La interrupción afectó a las estaciones Protectora de la Infancia, Las Mercedes y Plaza de Puente Alto. Sin embargo, horas más tarde, Metro confirmó que el servicio se restableció completamente en Línea 4.

Reacciones de usuarios en redes

Antes del restablecimiento del servicio, "usuarios en redes sociales manifestaron su molestia por la interrupción parcial. "Muy lento el servicio, váyase por otra línea" y "Metro línea 4 está la 'caga'", fueron algunos de los tuits publicados por los pasajeros.

VIDEO | Todo fue culpa de Gary: Tortugas se vuelven virales por caer de un tronco al perder el equilibrio

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados