Nacional

VIDEO | Insólito robo a adulta mayor en cajero automático de San Felipe: Cámaras de seguridad captan el modus operandi de los delincuentes

Dos individuos estaban coordinados entre sí para cometer el delito. Uno distraía a la mujer, mientras el otro robaba su tarjeta.

Una adulta mayor sufrió un insólito robo en San Felipe, Región de Valparaíso, cuando se encontraba girando dinero en un cajero automático. Las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido, quedando al descubierto el modus operandi de los delincuentes.

El robo se produjo en un cajero automático ubicado en una sucursal bancaria de calle Merced con Salinas, justo al frente de la Plaza de Armas de San Felipe.

En el registro, que se hizo viral en redes sociales, se puede ver a dos sujetos coordinados para el robo. Primero, aparece la mujer de la tercera edad utilizando un cajero automático cuando un hombre, parado detrás de ella, observa la clave de su tarjeta.

Después de esto, el otro sujeto le entrega unos billetes al primer individuo, quien los arroja al suelo y le avisa a la adulta mayor que se le cayó dinero.

Ella, con "ayuda" del hombre, recoge el dinero, mientras el segundo delincuente finaliza la operación en el cajero automático y retira la tarjeta de la máquina, sin que la mujer se dé cuenta, para luego ambos huir rápidamente.

Revisa aquí cómo ocurrió el robo hacia la adulta mayor en San Felipe:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados