Nacional

Mujer muere baleada en minimarket de Santiago Centro: Recibió un disparo en el cuello

El hecho se registró la noche de este jueves, en la intersección de las calles Andes y Chacabuco, en pleno centro de Santiago, a unas cuantas cuadras del barrio Yungay.

Durante la noche de este jueves una mujer murió al interior de un minimarket ubicado en el centro de Santiago, luego de recibir un fatal disparo en el cuello, en circunstancias que aún son materia de investigación.

La víctima yacía herida de gravedad en el piso del local comercial, ubicado en la calle Andes con Chacabuco, a unas cuadras de Barrio Yungay, por lo que se dio inmediato aviso a personal de Carabineros.

El capitán Darby Beltrán, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, contó que "Carabineros se constituyó al interior de un local comercial con la finalidad de prestar auxilio a una víctima, quien momentos antes había sido lesionada por un impacto a bala. Se solicita la concurrencia de SAMU, siendo trasladada a la Posta 3, donde fallece".

En tanto, el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, relató que "a eso de las 20:20 horas, llegan dos sujetos, dejan estacionado un auto en la esquina, se bajan y caminan al local. Una de las dependientes del local se da cuenta de algo, cierra la reja y un sujeto le dispara con un arma de fuego".

"Fue un solo disparo desde afuera del negocio, el que impacta en el cuello de la víctima y fallece producto del ataque", complementó el persecutor.

En ese sentido, indicó que "estamos investigando las aristas, no sabemos si es un homicidio simple o robo con homicidio. A pesar de que no sustrajeron especies, al parecer la intención era asaltar el minimarket".

Finalmente, se instruyó que personal del OS9 y Labocar de Carabineros realice los peritajes respectivos para determinar la identidad y ubicación del o los autores del fatal disparo.

VIDEO | Maltrato animal: Perrito fue encontrado dentro de una bolsa de basura y amarrado

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados